-En FM La Patriada, entrevistamos a Pedo Saborido. Su análisis del River-Boca en Madrid: “Es una hermosa paradoja que se juegue en Madrid, que es totalmente monárquica.” Además, su opinión de los acontecimientos que rodearon al G20 en Buenos Aires.

El humorista fue indagado sobre la lamentable final del superclásico y señaló que no tiene mucho para aportar al respecto, pero que lo mas importante sería que la final no se juegue, para hacer un poco de historia ya que el nivel de degradación ha sido tal que sería interesante, ya que forma parte de un aprendizaje, un aprendizaje en el sentido de resolver rápidamente de que pasa después que a un micro lo cagan a botellazos y le rompen los vidrios no?  Es que hay tantas cosas que se pueden decir al respecto que uno termina llegando a la conclusión de que lo mejor sería que no se juegue la final. Ya teníamos un partido empatado no?, es que ya está todo arruinado, está todo mal, ya no sirve. Entonces, lo mejor hubiera sido no jugar, que no gane nadie, o que ganen los dos, que se yo. De verdad que hubiera sido una marca en la historia, un año en el que la copa libertadores no la ganó nadie. O medio título por la mitad, medio título, porque la verdad sería interesante practicar un gran vacío al discurso, es decir, un gran acuerdo para que no se hable más, y entonces Viloutta y el pollo Vignolo queden hablándole a la nada, como si estuvieran frente a un gran teatro vacío. Y que de repente alguien le dijera, nadie te está escuchando Vilouta, lo que vos crees, es solo producto de tu imaginación. Nunca hubo nadie del otro lado, como para terminar con toda esta mierda de una buena vez

Al ser consultado sobre el hecho de que la final de la Libertadores se juegue en España ironizó; es una hermosa paradoja, y ni siquiera en Cataluña, sino en Madrid que es más realista, que es totalmente monárquica.

Al ser consultado sobre su trabajo a la hora de mirar la realidad para hacer ficción respondió que no se centra mucho en los protagonistas, en los personajes políticos, sino en lo que pasa alrededor, y señaló que un ejemplo muy burdo es ver a la vice presidenta tratando de hablar en francés. Que es ridículo estar mirando siempre a Europa, y tratar de ser lo que no pudo ser.

Programa Hoy Podemos Perder

Entrevista completa

Hacer Comentario