Juan Martín del Potro lo confesó apenas se consumó el triunfo sobre Rafael Nadalpor el abandono del tenista español a raíz de una lesión en la rodilla derecha“No es lo mejor ganar de este modo”, afirmó en plena pista del Arthur Ashe.

No fueron sólo palabras las del tandilense, también tuvo algunos gestos con el colega que conoce desde que tenían aproximadamente 10 años y recorrían el mundo para equipararse con los mejores de su edad.

La cuenta oficial del US Open captó el momento preciso en el que el tenista argentino realizó una fenomenal muestra de respeto con Nadal: se quedó parado en el centro del court aplaudiéndolo mientras el actual monarca del ranking se retiraba al vestuario.

“Aplausos para un campeón. Juan Martín del Potro siempre mostrando respeto“, escribieron desde las redes del torneo, al mismo tiempo que compartieron el video del momento de la gran ovación.

Que te pareció esta noticia? 0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Registrate o ingresá para votar!
Cargando…

Artículos Relacionados

Hacer Comentario