En FM La Patriada, Carlos Barragán habló con el analista político, Artemio López, sobre el posible desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires.

Sobre la posibilidad de que la gobernadora desdoble las elecciones manifestó que, “la suerte de Vidal está totalmente atada a la de Mauricio Macri, lo de desdoblar es más una especulación sin ningún sustento”. También destacó que,”entre Vidal y Macri, el volumen electoral lo tiene él, no es Vidal ni a nivel provincial ni nacional. A nivel nacional lo de la gobernadora es un comentario periodístico”.

Al ser consultado sobre si la ex presidenta debería ser candidata comentó que, “el vínculo que tiene el votante de Cristina Kirchner no es solo racional, es un vínculo emotivo, amoroso, y eso es una construcción de mucho tiempo, en una campaña electoral esos votos no se van a transferir a otro candidato”. También dijo que, “Cristina va a crecer en su techo porque es el techo de los proyectos populares y democráticos en la Argentina”.

El analista puso en duda las posibilidades del gobierno de lograr una reelección si no cambian el rumbo económico y mejoran las variables que cayeron estrepitosamente en estos 3 años y afirmó que, “en el núcleo duro de Macri también hay un descontento por la gestión del gobierno”.

 

 

Hacer Comentario